Hacer la prueba de Timpson
Cuando se trata de conocer a sus empleados, un enfoque que a menudo usado entre los profesionales de recursos humanos es la prueba de la tienda británica de reparación de calzado y relojes, "Timpsons". Los gerentes de las sucursales y aquellos en puestos de mayor rango deben responder una serie de preguntas sobre su equipo , incluidos detalles como su edad, dirección, pasatiempos, nombres de socios e hijos, planes de vacaciones y la marca del automóvil que conducen. Los gerentes de área incluso tienen que tomar el examen bajo ciertas condiciones deben escoger a uno de sus empleados al azar de alrededor de 60 trabajadores.
Conoce colegas de forma individual
Si es nuevo en su rol, las reuniones individuales con cada miembro de su equipo deben ser una parte esencial de su primer plan de cien días. Al reunirse individualmente, puede formular preguntas pertinentes sobre cada miembro del equipo a nivel personal, presentarse correctamente y también comenzar a construir una relación abierta y de confianza con preguntas clave, como qué le gustaría de mí como gerente. Obtenga ideas y sugerencias con preguntas como, ¿qué le gustaría ver más aquí? E incluso, si te sientes valiente, ¿cómo podríamos hacer el trabajo más fácil / más divertido / más interesante para todos?
Hombro a hombro
La forma más poderosa de conocer a su equipo, así como hacer una declaración real sobre su enfoque como jefe, es trabajar junto a ellos si es posible. Dependiendo del tipo de negocio, es posible que pueda programar un tiempo para trabajar con cada uno de los miembros del equipo observando como realizan sus tareas diarias; esto funciona bien si se encuentra en las industrias minorista, hotelera o de servicios, por ejemplo. Si esto no es posible, asegúrese de compartir tiempo con su equipo: almuerce en la cantina del personal o comience a traer el desayuno para compartir un día a la semana para forzar la situación y tener un buen tiempo para conocer mejor a las personas sin presión. .
Deje caer sus defensas
Todos sus esfuerzos se desperdiciarán si no puede dejar caer sus propias defensas un poco y permitir que su equipo lo conozca también. Póngase a trabajar , diviértase con su equipo y las relaciones florecerán. Si las actividades sociales aún no están organizadas, considere comenzar algunas: algunos eventos simples como un partido deportivo o comida lo ayudarán a construir puentes rápidamente. Asegúrese de que usted, y todo su equipo, respeten las reglas no escritas sobre lo que puede (y no puede) suceder en un grupo de trabajo, de modo que un comportamiento deficiente no arruine los eventos de su grupo y se entregue allí.
Conozca a su equipo e irán más allá de usted, podrá motivarlos e inspirarlos mejor y, como beneficio adicional, su trabajo diario será mucho más agradable para usted y su equipo.
Referencias:
www.careeraddict.com
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