La colaboración en el lugar de trabajo es una idea que ya existe desde hace bastante tiempo. Los defensores afirman que puede ayudar al lugar de trabajo a ser más inclusivo y que también hace que los equipos sean más motivados y productivos.
Por qué deberíamos estar compartiendo ideas?
No hace falta decir que si un lugar de trabajo no es colaborativo, la culpa no recae en los empleados, sino que es responsabilidad de la administración empujar a sus empleados hacia la colaboración y el intercambio mutuo de ideas.
Compartir ideas puede ser excelente para el lugar de trabajo porque, en lugar de que cada individuo produzca una idea; el equipo podría trabajar en una idea y mejorarla, una mente simplemente no es tan buena como diez mentes trabajando en la misma cosa. Esto haría que la idea fuera innovadora y más creativa, y garantizaría que la empresa tuviera la oportunidad de convertirse en una empresa líder en su respectiva industria.
Compartir tus pensamientos con tus compañeros de equipo podría significar que estarías permitiendo que tu equipo trabaje en colaboración y que estarías reforzando el valor de todos en el lugar de trabajo. Tu idea podría ser remodelada y mejorada hasta el punto de que no sea reconocible, pero esa es la belleza de trabajar con un equipo que está inspirado para lograr la perfección.
Un equipo que comparte ideas tiene más posibilidades de ganarse el respeto, lo que podría traducirse en aumentos. Un gran profesional no busca ocultar sus opiniones; más bien, están abiertos a compartirlos con su equipo para asegurar que sus ideas se mejoren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario