martes, 16 de octubre de 2018

Cómo ayudar a mejorar los empleados de bajo rendimiento

Los empleados de bajo rendimiento pueden perder la marca en los estándares establecidos de la empresa. Sin embargo, las deficiencias de un empleado pueden provenir de una falta de capacitación o de una baja autoestima. Usando una variedad de tácticas positivas, puede implementar estrategias que pueden aumentar la moral o la ética de trabajo de sus empleados. Puede evaluar a sus empleados para determinar las deficiencias en el lugar de trabajo y proporcionar oportunidades de capacitación o tutoría para mejorar el desempeño
laboral.


1. Supervisar la producción y los hábitos de trabajo de los empleados de bajo rendimiento. Tenga en cuenta las áreas que necesitan mejoras, como la mano de obra de un empleado o el tiempo de finalización de la tarea.

 2..Proporcione comentarios continuos que informen a los empleados sobre sus observaciones y sus sugerencias de mejora.

3.Pregunte a los empleados de bajo rendimiento sobre los retos del lugar de trabajo o la asignación. Pregunte sobre las formas en que podría proporcionar asistencia o herramientas de productividad para ayudar a los empleados a cumplir con los estándares esperados.

4. Proporcionar sesiones de capacitación que refuercen la calidad, los valores, el conocimiento del producto y las expectativas de los empleados. La capacitación puede ayudar a mejorar la confianza, actualizar las habilidades de un empleado e introducir procedimientos de trabajo más efectivos.

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