Los empleados de bajo rendimiento pueden perder la marca en los estándares establecidos de la empresa. Sin embargo, las deficiencias de un empleado pueden provenir de una falta de capacitación o de una baja autoestima. Usando una variedad de tácticas positivas, puede implementar estrategias que pueden aumentar la moral o la ética de trabajo de sus empleados. Puede evaluar a sus empleados para determinar las deficiencias en el lugar de trabajo y proporcionar oportunidades de capacitación o tutoría para mejorar el desempeño
laboral.1. Supervisar la producción y los hábitos de trabajo de los empleados de bajo rendimiento. Tenga en cuenta las áreas que necesitan mejoras, como la mano de obra de un empleado o el tiempo de finalización de la tarea.
2..Proporcione comentarios continuos que informen a los empleados sobre sus observaciones y sus sugerencias de mejora.
3.Pregunte a los empleados de bajo rendimiento sobre los retos del lugar de trabajo o la asignación. Pregunte sobre las formas en que podría proporcionar asistencia o herramientas de productividad para ayudar a los empleados a cumplir con los estándares esperados.
4. Proporcionar sesiones de capacitación que refuercen la calidad, los valores, el conocimiento del producto y las expectativas de los empleados. La capacitación puede ayudar a mejorar la confianza, actualizar las habilidades de un empleado e introducir procedimientos de trabajo más efectivos.
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