lunes, 22 de octubre de 2018

Mejora tus oportunidades de empleabilidad a través de desarrollo habilidades

Una vez que haya ingresado a un empleo de tiempo completo, el avance profesional se vuelve más importante. Es vital que participes en actividades y adquieras nuevas habilidades para aumentar tu productividad y aumentar tu motivación para hacer bien tu trabajo.


Aprender nuevas habilidades te llevará más lejos ..

Además de ayudar a las personas a avanzar en su carrera profesional, las nuevas habilidades pueden aumentar sus posibilidades de ser cazador  de nuevos talentos , así como ser sugeridas para una promoción dentro de la empresa en la que trabaja. Las habilidades más gratificantes y fáciles de obtener son las habilidades transferibles, es decir, las habilidades que pueden aplicarse a diferentes situaciones y trabajos, lo que aumenta sus posibilidades de ser reconocido en su industria. Se recomienda a las personas que aprovechen cada oportunidad que se les brinde para obtener habilidades y aplicarlas en su vida laboral.
 El problema básico es en cuanto a cómo una persona puede adquirir habilidades valiosas mientras se dedica a un empleo de tiempo completo. Para resolver este problema, las personas deben considerar las valiosas habilidades que obtienen mientras están en el trabajo, la mayoría de las cuales también se pueden transferir a cualquier otro trabajo. Algunas de estas habilidades vitales que los individuos pueden obtener se detallan a continuación:
 Comunicación: Esta es una de las habilidades más importantes para tener en un entorno profesional. Asegúrese de comunicarse de manera clara y coherente con sus colegas, ya que la comunicación es una habilidad que se requiere para progresar en el trabajo.
 Gestión de proyectos:  durante su empleo, se le brindará la oportunidad de liderar un equipo y gestionar un proyecto por su cuenta. Para completar con éxito su tarea, tendrá que dirigir un equipo de manera eficaz, realizar investigaciones y mostrar los resultados a sus superiores. Aprender a través de la experiencia en este caso es extremadamente importante ya que también te permite formarte como líder .

 Organización: la planificación de sus tareas y el establecimiento de objetivos que deben alcanzarse dentro de un cierto período de tiempo son todas las habilidades que demuestran que usted es un empleado organizado y valioso. Los empleados que están orientados a los resultados y tienen habilidades de planificación excepcionales están obligados a ser reconocidos por su esfuerzo y determinación para tener éxito.
 Oportunidades: aparte de las habilidades habituales que implica trabajar en un entorno profesional, incluido el trabajo en equipo, las personas deben tratar de aprovechar cualquier oportunidad para aprender otras habilidades. Se debe aprovechar cualquier oportunidad que pueda ampliar sus horizontes y mejorar su empleabilidad, ya sea una clase de oratoria motivacional (útil para líderes de equipo) o un tutorial de software de computadora.


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