lunes, 19 de noviembre de 2018

Cuatro maneras de integrar a nuevos empleados en el trabajo.

Como líder de su equipo y  gerente, es su responsabilidad integrar y apoyar a los nuevos colaboradores en el lugar de trabajo. Ya sean graduados o profesionales requieren su tiempo y esfuerzo en términos de capacitación y sentirse cómodos en el lugar de trabajo. Asegúrese de tomar la iniciativa para que se sientan bienvenidos y ayude a su transición al entorno en el que trabajarán.

Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar a los nuevos empleados en la oficina:
 1. hacer la introducción inicial.



Cuando su nuevo empleado comienza inicialmente, es responsabilidad de su gerente o líder de equipo presentarles al resto de los empleados. Debería llevarlos a la oficina y presentarlos a los diferentes departamentos, así como mostrarlos, por ejemplo, dónde están el comedor  etc . Es importante que el empleado se sienta bienvenido para asegurarse de que se sienta cómodo en el nuevo entorno de trabajo.
 2 explicar las responsabilidades a los nuevos colaboradores.
Una vez que el empleado se haya asentado, se recomienda a los gerentes que les den una breve descripción del trabajo con el que se ocuparán. Es imperativo que no los abrume con información en la primera semana, en lugar de eso, tómese el tiempo y explique cuáles son sus expectativas. La comunicación clara es vital en esta etapa para garantizar que no haya confusiones.
 3 Proporcionar apoyo continuo.
La capacitación a menudo se pasa por alto cuando los gerentes contratan a profesionales especializados, sin embargo, se recomienda ofrecer apoyo a cada persona que contrate. Muchos empleados a menudo se sienten poco acostumbrados a ciertas tareas y demasiado avergonzados para pedir ayuda. Los gerentes deben tomar medidas para capacitar a su nuevo personal y proporcionarles los recursos para realizar su trabajo de manera óptima.

4 Enseñarles lo básico de la empresa.
Como nuevo empleado, desconocen la misión, los productos y los servicios de la empresa. Los gerentes deben tomarse el tiempo de explicar los conceptos básicos de la empresa para asegurarse de que el empleado entienda todo. Si bien puede sentirse tentado a arrojarlos a las profundidades, se recomienda que deje que el empleado se tome su tiempo y aprenda el negocio antes de realizar sus tareas cotidianas. 


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