jueves, 13 de septiembre de 2018

Cómo conocer al equipo que lidera

La capacidad de un líder de equipo para administrar su equipo y asegurarse de que los proyectos se completen a tiempo requiere que él y su equipo puedan trabajar juntos hacia un objetivo común. Como los equipos comprenden personas con diferentes antecedentes, aprender tanto como sea posible acerca de un equipo individualmente y como grupo puede ayudar a un líder a comprender las áreas de mejora, perspectivas y metas de cada miembro. Aunque existen muchos métodos para que los líderes conozcan a sus equipos, puede obtener una comprensión firme de la dinámica de su equipo en su pequeña empresa a través de simples ejercicios, reuniones y reuniones.


   1. Pregúntele al líder del equipo anterior o a un supervisor que haya manejado a los miembros de su equipo para obtener información. Un colega puede proporcionarle una idea de los rasgos individuales de la personalidad y la ética del trabajo. También puede obtener acceso a revisiones de desempeño que pueden proporcionarle una imagen más completa de su equipo.
  

2. Proporcione a su equipo una encuesta de antecedentes e intereses. Haga una sección de la encuesta profesional y relacionada con el trabajo y otra personal. Por ejemplo, incluya preguntas sobre objetivos profesionales y formas de mejorar el equipo, proyecto o negocio. Para la sección personal, pregunte acerca de los objetivos fuera del trabajo, la familia, las mascotas, los pasatiempos o incluso los favoritos, como colores, animales o lugares de vacaciones.

 3.Revise las encuestas y programe una hora o más, dependiendo del tamaño de su equipo, para analizar la encuesta con su equipo en un entorno cerrado, como una sala de reuniones. Pídale al equipo que se siente en círculo o alrededor de una mesa. Elija una pregunta y pida a cada miembro del equipo que brinde su respuesta al grupo. Durante este tiempo , interactúa con el equipo proporcionando tus propias respuestas.


4. Programe conversaciones individuales con cada miembro de su equipo cuando asuma el rol de líder por primera vez y luego al menos una vez al mes a partir de entonces. Durante las entrevistas personales iniciales, explique sus expectativas y analice las respuestas de la encuesta que no se cubrieron durante la reunión del equipo. Durante todas las reuniones individuales , discuta cómo planea ayudar al miembro del equipo a lograr objetivos profesionales y personales.
5 .Use rompehielos y otros ejercicios de creación de equipos para conocer a su equipo. Por ejemplo, configure una serie de juegos de preguntas y respuestas relacionados con su trabajo o proyecto, lleve a su equipo a un evento o establezca una búsqueda del tesoro. Además de ayudar a unir al equipo, los ejercicios de formación de equipos pueden ayudarlo a aprender más sobre las fortalezas y debilidades de su equipo y sobre cualquier miembro cuyas actitudes o comportamientos puedan afectar negativamente al equipo.

 6. Tómese de 15 a 20 minutos al comienzo de cada día para interactuar con su equipo casualmente en el nivel individual o como un grupo de forma casual . Visite a los miembros de su equipo en sus escritorios o en la sala de descanso y pregúnteles sobre sus vidas. Este tipo de interacción ayuda a construir su relación con su equipo. También puede ayudarlo a determinar qué miembros pueden estar lidiando con eventos que alteran la vida, como un miembro enfermo de la familia, una adición familiar o un problema financiero que puede resultar en una pérdida de concentración laboral.



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